Como llegar

Sierra de Los Padres, se encuentra al sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de General Pueyrredón. A la misma, se accede a través de la Ruta Provincial N° 226 a la altura del Km. 16,50.

 Por su parte, la Laguna de los Padres, está ubicada algo más al Este, y su acceso es por la misma ruta, en el Km. 13.
Las coordenadas geográficas de Sierra de los Padres: 37°57´00¨ S 57°46´00¨ O

 La ruta provincial N° 226, vincula a tres ciudades de importancia regional como son Tandil, Balcarce y Mar del Plata.

 Desde Mar del Plata se debe acceder a la Avenida Pedro Luro dirección contraria al mar. Se transita dicha avenida hasta su finalización, ingresando directamente a la Ruta Provincial N° 226 . La ruta 226, es una autopista doble carril que hace muy cómodo y seguro su tránsito, permitiendo apreciar la belleza tan característica de su paisaje serrano.

 A medida que avanza por ella irá recorriendo un camino rodeado por los campos y granjas de la zona, teniendo siempre a las sierras como fondo. En el Km 16 se encontrará con el paraje y rotonda " El Coyunco ", girando a la izquierda se ingresa a Sierra de los Padres por la avenida Padre Luis Varetto donde encontrará la Oficina de Información y Orientación Turística, donde le entregarán folletería y mapa del lugar para su orientación, atracciones y puntos turísticos. Días de atención Sábados, domingos y feriados de 11 hs a  17 hs.


Así también recibirá la información de la Guia Turistica y comercial de Sierra de los Padres en el local 51 Emtur ( casino): Dias de atención: todos los días de 9 a 20 hs.
Emtur puesto de informes Shopping Los Gallegos. Días de atención todos los días de 10 hs a 21 hs

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Camping en Sierra de los Padres

Como te gusta tu PICADITA ARGENTINA ?