CUPÓN DE DESCUENTOS DE TU NEGOCIO


Beneficios de los cupones descuento para las empresas
- Fidelización: Muchas empresas empiezan a verlo claro: si el consumo desciende, la mejor manera de fidelizar al cliente de forma válida y efectiva es mediante este tipo de cupones.

- Herramienta para el marketing de gran eficacia está de mayor actualidad que nunca. Los antiguos cupones de los listines telefónicos, aquellos que venían publicados en periódicos, en catálogos de moda, en revistas, etcétera, ahora son complementados por los que aparecen en las páginas web y en aplicaciones móviles. Ya no se necesita imprimir solo lo tienes que presentarlo con tu teléfono móvil.

- Competencia. Estos cupones sirven para muchas cosas, no solo para reducir precios. A las empresas les viene bien para contrarrestar determinadas acciones de su competencia, aumentar su cuota en el mercado y  mejorar la fidelización de sus clientes.

- Promocionar productos o negocios nuevos o poco conocidos. Este sistema también sirve para promocionar aquellos productos que acaban de lanzarse, crear la necesidad de los usuarios por productos que anteriormente no habían utilizado o simplemente agotar aquellas existencias que cuesta más vender por su elevado precio.


INGRESA A LA SOLAPA CUPONES DE DESCUENTOS !!

Si tu comercio desea incorporar sus descuentos en esta web,  comunicate con nosotros a:    ccasierrasdelospadres@gmail.com

Ventajas de los cupones descuentos para el consumidor
- Ahorro: La primera ventaja, y la más clara de todas, es sin duda el ahorro que nos supone en nuestras compras.

- Productos y servicios más caros: los cupones de descuento sirven para que accedamos a servicios o productos a que quizá no podríamos permitirnos cuando su precio es el normal. Por ejemplo productos o servicios de gran lujo.

- Satisfacción personal: los consumidores nos sentimos más satisfechos con la adquisición solo porque lo hemos conseguido más barato y, por supuesto, también comprar más barato nos permite comprar más cosas o ahorrar dinero.

- Descubrir productos nuevos: este modo de consumir nos permite conocer servicios o productos que aparecen como novedad en el mercado y que de otro modo quizá no hubiéramos probado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Como te gusta tu PICADITA ARGENTINA ?

Camping en Sierra de los Padres