LAS MEJORES FOTOS DE NATURALEZA


¿Disfrutas practicando deporte al aire libre, te gusta entrenar  rodeado de naturaleza?, pues  Sierra de los Padres es un lugar perfecto para ponerlo en práctica. 

Creemos que es un buen plan, combinar las opciones de turismo y deporte, encontraras actividades que hacer en todas las estaciones del año y siempre en contacto con la naturaleza. 
Pero … ¿qué es lo tuyo?. 

Da igual si es el senderismo, la bicicleta o correr por las sierras. Nos encontramos en un entorno natural poco poblado, con suaves subidas y lleno de sendas y rutas para que tú solo te preocupes de disfrutar del deporte que más te guste.

Puedes encontrar distintas distancias y desniveles para recorrer, para que elijas el paseo  que más se adapte a tu nivel. Estamos a 15 km de Mar del Plata osea tenes Sierras y Mar en un mismo lugar.



¿Te gusta la fotografía?

Si es así, no olvides traer tu cámara fotográfica, porque otra posibilidad sobre cosas que hacer en primavera, verano o cualquier época  en  Sierra de los Padres es darte un buen paseo, cámara en mano, por alguna de las rutas y sendas.. 

Sal a buscar tu mejor foto de Sierra de los Padres y envíala a ccasierrasdelospadres@gmail.com   

LA PUBLICAREMOS  en www.mapasierradelospadres.com


fotos de los jardines de las Cabañas Kurumamell, Sierra de los Padres

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Como te gusta tu PICADITA ARGENTINA ?

Camping en Sierra de los Padres